El ‘Popeye ruso’ pide ayuda para librarse de sus músculos falsos

Al poco tiempo, me hablaron del Synthol», determina el brasileño en declaraciones al «Daily Mail». El sistema resultó efectivo, pues sus bíceps pasaron a medir unos 64 centímetros (lo que le granjeó el sobrenombre de Hulk entre sus conocidos, algo que le encantaba). Por lo tanto, aunque en un principio Synthol está pensado para ofrecer moderados aumentos de tamaño en músculos como bíceps, tríceps, o gemelos, al final no es dificil encontrarse con casos en los que se administra en hombros y hasta en cuádriceps y pectorales. Sin embargo, a ninguno nos pilla de sorpresa que los excesos forman parte del culturismo. Y de este uso inicial se pasó a un uso más extensivo, primero inyectando Synthol en músculos de mayor tamaño y después haciéndolo en unas dosis absolutamente inadecuadas. En teoría el Synthol está destinado a utilizarse en músculos de pequeño tamaño que muestran cierto desequilibrio o cierta resistencia a crecer.

Ahora, después de haber estado cerca de perder la vida por su mala cabeza, quiere explicar su caso al mundo para que nadie más vuelva a cometer la misma locura. Al parecer, Dos Santos comenzó a coquetear con esta sustancia hace unos tres años, cuando trabajaba como guardaespaldas. Synthol es un aceite para uso externo, utilizado mundialmente por fisiculturistas profesionales, ya que al aplicarlo sobre la piel, este garantiza la máxima definición de todos los músculos del cuerpo, principalmente en las piernas, los brazos y el abdomen. Kirill Tereshin se convirtió en un personaje conocido en todo el mundo, aunque no por una causa lógica. Decidió inyectarse en sus brazos Synthol, un aceite utilizado normalmente por culturistas, y que tiene un 85% de aceite, un 7,5% de lidocaína y la misma cantidad de alcohol. El synthol es el resultado peligroso de la mezcla de aceite, lidocaína y alcohol bencílico, la cual permite un aumento inmediato del volumen debido a que funciona como un implante sobre el cuerpo.

Yahoo Noticias es mejor en la aplicación

Si no lo tienes claro, deberías consultar con un profesionalpara poder localizar el lugar exacto según el músculo en que vayas a aplicarlo. Otro aspecto a destacar es que a la hora de administrar Synthol hay que ser riguroso y hacerlo de manera que el aceite se inyecte en las diferentes zonas del músculo, para que el crecimiento no resulte desproporcionado ni artificial. Por supuesto hay quien al ver resultados tiende a incrementar la dosis a 5 o 10 cc, pero como el propio sentido común indica, estas cantidades son absolutamente inadecuadas y es muy probable que generen problemas importantes. Con estas cantidades puede lograrse un incremento en el tamaño del bíceps de hasta 7’5 cm en 1 mes. En este caso, la administración de 1 cc en cada cabeza del bíceps se realizaría diariamente durante 10 jornadas, para después aumentar a 2cc durante otros 10 días y en los últimos 10 inyectar 10 cc en cada cabeza. El Synthol puede emplearse tanto para ganar tamaño como para aportar un extra de forma en un músculo que no la presenta.

Si los síntomas persisten, busque el consejo de su médico o farmacéutico. Tenga cuidado con las incompatibilidades en sus productos actuales. De lograr sufragarse la operación, no sería esta la primera vez que Kirill paso por el quirófano por culpa de sus brazos.

El joven que se inyecta litros de aceite en los brazos y que ha sido apodado como el ‘Popeye ruso’

Cuando la lactancia materna, es mejor no utilizar este medicamento y en todo caso se va a aplicar en los senos. Por favor, lea el manual cuidadosamente antes de usar este medicamento, porque boldenona precio contiene información importante para usted. Una forma de abordar el problema sería condimentar la bebida con productos botánicos naturales, pero Nutt y Orren están dispuestos a ir más allá.

La adicción era tal que incluso se las ingeniaba para engañar a su mujer, Marisangela Marinho, para que ella le inyectara la sustancia en los lugares en los que él no llegaba. Mientras tanto, el alcohol es natural y ha estado con nosotros por siempre. Es visto como dado por Dios, después de todo, Jesús convirtió el agua en vino, y está tan profundamente inmerso en el tejido de nuestra sociedad que, al menos para las generaciones más antiguas, en algunas ocasiones no puede haber sustituto.

El ‘Hulk’ humano casi pierde los brazos por inyectarse aceite en los bíceps

Aun así se enfrenta a graves problemas de salud y dolores constantes de las articulaciones. Incluso tuvo una insuficiencia renal debido a las toxinas del aceite y tuvo que someterse a una operación para retirarle parte de ‘las rocas’ que había causado su medicación, para no tener que sufrir la amputación de uno de sus brazos. Además cuenta como el médico le dijo “que si continuaba así, tendría que amputarme los brazos”. Ahora dice que “no vale la pena arriesgar la vida por tener los músculos más grandes”. Los cirujanos de la Primera Universidad Estatal de Medicina de Moscú le sometieron esta semana a la primera de, al menos otras tres operaciones para impedir que muere por la cantidad de carne muerta dentro del bíceps. Con la operación le han extraído a Tereshin, de 23 años, 3 libras (más o menos un kilo y 300 gramos) de músculo muerto y tres litros de vaselina en forma de bulto sólido.

Donde hay en venta a mejor precio en España el aceite Synthol.

Desarrollado por , el aceite “promete” desarrollar los músculos en tiempo récord. La realidad es que el inyectarse ese aceite ofrece resultados casi instantáneos sin necesidad de entrenar, y aunque son totalmente antinaturales, muchos recuren al peligroso aceite para desarrollar su cuerpo en tiempo récord. En el caso de Terenshi, el ruso consiguió sus brazos, incrementando su tamaño en nada menos que 26 centímetros, en solo 10 días. Romario Dos Santos Alves , un brasileño aspirante a culturista , ya sabe a sus 25 años lo que es pasar por un quirófano por culpa de una adicción. Y es que, este joven acaba de desvelar que -durante varios años- se inyectó un tipo de aceite en sus bíceps para lograr que éstos crecieran.

Los médicos le quitaron las”rocas” del aceite que se le habían formado. Con el tiempo, el Synthol comenzó a provocarle un dolor constante y tuvo una insuficiencia renal por culpa de las toxinas del aceite. Hace tres años, el joven culturista se trasladó de su ciudad natal a Goiania, y allí conoció a chicos con brazos muy grandes que iban al gimnasio.

Se llama Kirill Tereshin, tiene 21 años, se lo conoce como el ‘Popeye ruso’ y aunque muestra con orgullo sus biceps, su vida corre riesgo por el consumo de synthol. Romario Dos Santos Alves, un brasileño aspirante a culturista de 25 años, casi paga con su vida intentar ser lo más parecido a ‘El increíble Hulk’. Y es que, este joven acaba de desvelar que -durante varios años- se … Además, el chico no solo aumentó sus brazos en esta ocasión, sino que también utilizó implantes en sus piernas. El ‘Hulk’ ruso ha optado así por una manera artificial, pero más sana, de hacer más grandes sus músculos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *